Lunes 13.jpg

Concepto

 

Maestro de Cocina

Kelvin Castillo

REDEFINIENDO EL PERFIL DE LA GASTRONOMÍA DOMINICANA

En los albores de la gastronomía dominicana encontramos el “higüero” como un instrumento de gran uso en la cocina y es esta la razón de que, en este momento, el arte culinario nacional tome un nuevo curso tendente a lograr una presencia, una textura, unos colores y unos sabores que le hagan ser considerado por las personas con criterio gourmet, como comida buena y con atributos suficientes para ser apreciada por el más alto gusto  de las personas en general y calificado por los especialistas gourmets como apto para competir con las mejores gastronomías del mundo.

Higüero, el restaurante, asume la responsabilidad de convertirse en uno de los pioneros en el propósito de hacer de nuestra comida un producto calificable  para ser disfrutado por los gourmets más exigentes, locales e internacionales. Ustedes, nuestros clientes, pueden contribuir con este propósito, continuando con las donaciones de recetas de sus familiares destacados en la cocina. 

El proyecto higüero, más que un restaurante,  es una propuesta cultural que aporta su grano de arena para que la gastronomía sea un canal de fortalecimiento de la identidad nacional. Sea usted parte de esta intención.

Gracias por creer en nosotros, gracias por contribuir con el propósito, 
Gracias a Dios por darnos la oportunidad de servir a la vida y al país.